PTS Cargador mid-cap corto EPM-1S para M4 - Negro

39,00 €
Referencia:
FM07518 | Marca: PTS
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 4,50 €

El cargador PTS EPM1-S AEG, fabricado con la misma tecnología que nuestro EPM1, es un cargador corto para M4 que tiene una increíble capacidad de 170 bolas y ofrece la misma confiabilidad por la que todos los cargadores PTS han sido famosos durante mucho tiempo. Es compatible con la mayoría de los AR-15 M4 AEG de Airsoft, incluidos Tokyo Marui, KWA, G&P, VFC, PTS PDR-C, la serie PTS ERG, PTS Masada AEG, las variantes AMOEBA AM y muchos más.



Características:

-Carcasa de polímero Dupont Zytel®
-Indicador de nivel de cargador naranja
-Resorte de compresión de alta eficiencia
-Carcasa interna de baja fricción
-Guía exclusiva del cargador que reduce los enganches
-Textura de patrón de puntos EP para un mejor agarre
-Nueva placa base de polímero con superficie en ángulo y matriz de puntos
-El nuevo follower que sube las bolas evita el atasco de las bolas



Importante! Mantener un cargador completamente comprimido durante un período prolongado de tiempo crea un riesgo de daño del resorte. No se ofrecerá garantía por resortes malogrados.

Utilice siempre BBS impecable con una suavidad perfecta. El sistema interno del cargador no se puede bloquear a menos que dos BBS se atasquen entre sí. En ese caso, no se puede reclamar garantía por defecto de fabricación del producto.


A pesar de todo lo que pueda leer en Internet y en el manual del fabricante, le recomendamos que nunca introduzca silicona o grasa en los cargadores de airsoft. El engrasado tiene un efecto devastador en una réplica, ya que engrasará directamente la goma del hop-up y el cañón interior, lo que resulta en una pérdida de precisión y una fijación de polvo aún más acentuada. Nunca introduzca productos químicos como grasa, spray de silicona o cualquier otro tipo en el cargador, la unidad de hop-up, las BB, las partes internas de las AEG. La silicona solo se usa en piezas neumáticas como un cilindro o gearbox, juntas tóricas móviles, etc.

Recomendación especial para cargadores de media capacidad:

-Limite el número de bolas al 70-80% de la capacidad, nunca fuerce la introducción de bolas.

-Demasiadas bolas pueden ralentizar el funcionamiento de la boquilla y eso puede repercutir en la trayectoria de las bolas y la alimentación.