• Fuera de stock

TOKYO MARUI FNX-45 Tactical

189,00 €
Referencia:
FM03063 | Marca: TOKYO MARUI
Disponibilidad:
Fuera de stock
Envío:
Envío Gratis con CTT Express
¿Quieres que te avisemos por correo electrónico cuando este disponible?

La FNX-45 fue una pistola diseñada originalmente para cumplir la función de pistola de servicio solicitada por el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. (USSOCOM). Durante este tiempo, el ejército de los Estados Unidos todavía estaba desplegando la vieja pistola de servicio M9. La pistola entregada al principio fue el "FNP-45", que luego fue sustituida por la FNX-45. Las características incluían que la pistola estuviera lista para acoplar una óptica, un cañón roscado, miras de altura para uso de supresor y calibre de .45ACP. Aunque el ejército nunca adoptó la pistola, la FNX-45 fue el comienzo de una nueva generación dque ahora dominan el mercado actual de pistolas y popularizaron muchas de las características mencionadas anteriormente siendo ahora un "estándar de la industria" cuando se trata de pistolas de gama alta.

Esta versión de Tokyo Marui fue un anuncio sorpresa para muchos fanáticos de TM que han estado buscando más ofertas de pistolas de la fabricación japonesa. La pistola presenta todas las mismas funciones que su contraparte de acero real e incluso está lista para la colocación de un mini red dot (como ha sido antes mencionado) desde el primer momento (compatible con Tokyo Marui Pro Sight).

 

Internamente, la pistola funciona con el último sistema de gas de TM y presenta el mismo estilo de ajuste de salto con el que estamos familiarizados. La pistola tiene una impresionante capacidad de 29 bbs e incluye diferentes piezas de pistolete intercambiables para adaptarse mejor al tamaño de la mano del tirador. La pistola es compatible con su propio supresor o cualquier supresor CW (Clock Wise Threading) de 16 mm.

 

-Retroceso rápido y ágil

-Listo para colocar un mini red dot

-Listo para supresores (roscas CW de 16 mm)

-Aprox. 300FPS (280 con gas HFC 134ª o gases de 8kg)

-Cargador de alta capacidad de 29 bbs

 

Especificaciones:

-Longitud - 230 mm

-Peso de 852g

-Capacidad del cargador: 29 cartuchos

-Fuente de alimentación - Gas verde / HFC 134a Duster Gas

-Retroceso - SÍ

-Modos de disparo: semiautomático

-Hop-up Ajustable.

-FPS: aprox. 300FPS (gas de limpieza HFC 134a)

 

 

Incluye:

 

x1 Tokyo Marui FNX-45 Táctico GBB

x1 Revista 29R

x3 correas traseras

Manual x1

También podría interesarle