























Adoptado por el ejército de los Estados Unidos en 1984 como fusil de apoyo para sus fuerzas de infantería y unidades especiales. Desde entonces, la mayoría de nosotros sabemos que estas son el arma automática de escuadrón por excelencia. Esta ametralladora ligera, especialmente la versión de las Fuerzas Armadas de EE. UU. paracaidista, es muy apreciada tanto por los soldados como por los aficionados al Airsoft.
Este modelo en Airsoft no es exactamente un arma nueva de ninguna manera, ha habido muchas versiones de ella en Airsoft: G&P, el propio A&K e incluso Classic Army ha fabricado versiones AEG de ella. Ahora A&K se reinventa y nos presenta una nueva versión de su muy afamada ametralladora ligera, esta vez en versión polímero!
Ese rediseño de esta mítica ametralladora de combate ha sido fabricada en polímero para una ligereza sin igual y se han reducido sus cotas para que el operador tenga toda la potencia de fuego de esta ligera con el peso contenido de un fusil de asalto. Aunque esto es sólo la punta del icerberg en cuanto a sus virtudes ya que contamos con el mismo gearbox potente y resistente de sus versiones anteriores, con una tasa de disparo contenida y muy realista a una potencia de salida de 400fps (aprox), lo que sin duda te dará esa potencia de fuego que necesitas en tus partidas de Airsoft de domingo o en tus eventos Milsim!
GearBox rediseñado para un menor peso.
Tenga en cuenta que el diseño del guarda manos superior genera pequeños arañazos en el cañon externo ya que se une a este por unos prisioneros metálicos.
También podría interesarle