• Fuera de stock

CYMA MP5 CM.041SD6 High-Speed

239,00 €
Referencia:
FM03685 | Marca: CYMA
Disponibilidad:
Fuera de stock
Envío:
Envío Gratis con CTT Express
¿Quieres que te avisemos por correo electrónico cuando este disponible?

CM.041 es una réplica muy conocida de un subfusil con gran popularidad entre los jugadores gracias a una muy buena relación calidad-precio. El cuerpo metálico con el cañón y la empuñadura de pistola de nailon junto con el guardamanos imitan el material utilizado para la producción de subfusiles reales.

El diseño compacto con la culata telescópica ajustable hace que sea más fácil moverse en habitaciones estrechas que con armas largas. Una palanca selectora ambi permite que personas diestras y zurdas operen la réplica. El espacio para la batería cabe en el guardamanos delantero. En la réplica, después de tirar del asa de carga, se abre la ventana de expulsión, detrás de la cual se oculta el ajuste del sistema hop-up.

La réplica en la nueva configuración HIGH-SPEED tiene una velocidad de alrededor de 330 fps y, en combinación con una batería LiPo, un ROF de alrededor de 25rps. Esto se logró gracias a las nuevas piezas del gearbox con mayor durabilidad, tales como:

· Carcasa Gearbox V2 reforzado

· Pistón de policarbonato con dientes de acero

· Juego de engranajes de acero mecanizado CNC relación: 13: 1 de alta velocidad

· Juego de culata y cilindro silencioso de aluminio mecanizado por CNC (culata con cojinete de bolas, culata con junta tórica doble)

· Guía de muelle con rodamiento

· Motor de alta velocidad

Conjunto incluido:

· Réplica de SMG

· Revista 130rd Mid-Cap

También podría interesarle