• -10%

KRYTAC Trident MK2 PDW - Negra

377,92 €
PVP 419,91 €
DTO. 10%
Referencia:
FM03454 | Marca: KRYTAC
Disponibilidad:
CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA
Envío:
Envío Gratis con CTT Express

Krytac es una de esas marcas que con tan sólo mencionarlas inspiran confianza y durabilidad, nos estamos refiriendo a productos de una excelente calidad que, relacionada con su precio, son competidoras directas de otras marcas potentes del mercado. Réplicas que nada más salir de la caja nos aseguran blancos a 50 metros, casi independientemente del tamaño de los cañones dado que su buen diseño, construcción y cuidadoso montaje nos da esa buscada fiabilidad que requerimos para nuestro hobby, lo que sin duda posiciona a Krytac como uno de los mejores fabricantes de réplicas del mercado.

 

El PDW Trident MK2 de Krytac es la réplica más compacta de su línea, lo que lo convierte en una excelente opción para campos CQB o incluso como arma secundaria para francotiradores.

En la parte delantera, podemos encontrar un guardamanos delgado de aluminio TR105 “free float” de alta calidad de 5” con licencia de Defiance. Es compatible con el sistema Keymod, que combinado con el riel superior largo RIS permite al tirador colocar cualquier tipo de accesorios adecuados a sus preferencias o requisitos de la misión.

Los receptores de aleación de aluminio estilo billet están diseñados para ser compatibles con casi todas las piezas y accesorios de estilo M4. A primera vista, el magwell acampanado y la protección del gatillo ampliada parecen cambios pequeños, pero cuando tomas esta réplica y la usas un par de rondas, queda claro que esos cambios son excelentes para mejorar la recarga y el tiempo de reacción. Más allá de eso, esos receptores personalizados se ven geniales.

 

El PDW está equipado con un selector ambidiestro que permite un uso cómodo no solo para usuarios zurdos sino para todos los tiradores, ya que la opción ambidiestra es crucial en un entorno CQB dinámico.

El gearbox del Trident MK2 PDW cuenta con cojinete de bolas reforzado de 8 mm, pistón de polímero con los primeros 4 dientes de metal, motor de alto par y un sistema de cambio rápido de muelle.

También podemos encontrar un MOSFET de Krytac que protegen el contacto del gatillo y la batería. Eso, en combinación con el gatillo de estilo plano, hace que el tiempo de respuesta del gatillo sea casi instantáneo y muestra un gran rendimiento en un solo disparo rápido.

 

*El artículo no incluye batería ni cargador de batería*

 

Características técnicas:

-Velocidad de salida (0,20 g): aprox. 330 fps (1 julio)

*El valor mencionado ha sido medido por nosotros mismos y se volverá a medir con frecuencia. Son posibles variaciones de +/- 10% o más*

 

-Hop Up ajustable

-Modo de disparo: Semi y totalmente automático

-Capacidad del cargador: 300 bbs

-Longitud: 610 mm/ 527 mm (culata retraída/plegada)

-Longitud del cañón interior: 416 mm

-Cañón con rosca 14 mm CCW

-Motor de cuello largo

-MOSFET

-Conexión: Mini Tamiya

-Versión del gearbox Ver. 2 custom

-Peso: 2,7 kg

-Peso de envío: 3,5 kg