FULLMETAL Events presenta

OP. NIGHT HUNTERS

 Evento Nocturno

Ubicación

Ciudad del Airsoft, Málaga

Fecha

12 Horas - 21 Agosto 2021

Plazas

Inscripciones Cerradas

1. Bienvenida

Estos eventos Milsim CQB están diseñados para un tipo concreto de jugador, que entiende que es mas importante el cumplimiento pulcro de la normativa y el desarrollo de la misión que conseguir sus objetivos a cualquier precio o acumular el máximo de bajas enemigas posible.

Vuestro compromiso e implicación es fundamental para que la experiencia de simulación sea completa.

Las misiones serán asignadas por secciones y serán explicadas a todos los integrantes de la misma por el Staff de Mando de Fullmetal, la atención e implicación en los Briefing de misión harán que la inmersión en el juego sea correcta.

Recordad que en un entorno CQB la adrenalina y la intensidad son muy elevadas. Por tanto, es responsabilidad de TODOS controlar y gestionar el estrés para no perder los nervios

2. Normas y consideraciones previas

Todos nuestros eventos son para mayores de 18 años.

El consumo de alcohol está terminantemente prohibido.

El consumo de drogas o cualquier otro acto tipificado como delito (robo, violencia física o verbal,…) en la legislación vigente será inmediatamente denunciado por la organización ante las autoridades competentes.

El uso de gafas de protección ocular es obligatorio en todo momento, incluido al dormir.

La organización no se hará responsable de los daños ocasionados por las acciones de los participantes.

La organización recomienda máscaras faciales. Están prohibidas las gafas de rejilla.

El uso de dispositivos laser tanto rojo como verde está prohibido. 

3. Uniformidad y patrones de camuflaje

Los patrones y colores asignados son:

Uniformes, abrigos, Softshells o ponchos:

  • Bando US Forces: Patrón de camuflaje Multicam o Desert Digital.
  • Bando Skid Row Skulls: Ropa civil o uniformidad PMC, colores lisos.

Se usara preferentemente el patrón de camuflaje/ color del bando aunque no es obligatorio en el resto del equipamiento: Prendas de cabeza, cascos, gorras, chambergos, gorros polares, chalecos, plate-carriers, chest-rigs, mochilas, correajes, camelbacks y perneras.

La organización se reserva el derecho de tomar las medidas que estime conveniente para identificar al jugador o jugadores que no cumplan con las directrices de uniformidad.

Si fuera necesario la organización podrá impedir la participación al jugador o jugadores que no cumplan las directrices de uniformidad sin que este tenga derecho a la devolución del precio de la inscripción.

4. Eliminación y sistema de vidas

Impactos:

  • Esta norma se aplica a cualquier impacto que te afecte, sin importar donde te impacten (equipo, ropa, arma o parte del cuerpo).
  • El fuego amigo es impacto.
  • Si dudamos si nos han dado, es un impacto.
  • La “eliminación a cuchillo” debe hacerse por la espalda, de forma tranquila (sin golpear al enemigo) y se le susurrara, “estas eliminado” SIEMPRE con un cuchillo dummy. La muerte a cuchillo esta limitada a 3 enemigos eliminados en una misma acción, tras el tercero deberá hacer uso de arma secundaria o primaria según la situación.
  • La "eliminación a cuchillo" por motivos de seguridad esta prohibido. (Ver normativa Covid19)

Heridos

Cuando nos impacten se iniciaría la siguiente secuencia:

  • Estas "herido" por lo que debes dejar de jugar inmediatamente.
  • Tirarte al suelo / agacharte.
  • Solo puedes decir "herido" o gritarlo para que todos conozcan tu situación como tal.
  • No podrás hablar por radio, ni hacer gestos o señas de ningún tipo.
  • NO PUEDES MOVERTE Salvo lo imprescindible para evitar la línea de fuego.

A partir de aqui pueden ocurrir dos cosas:

  • Que te puedan "Curar"...
  • Que pasen entre 5 y 15 minutos y te "desangres", en este momento se te considerara eliminado.

Curación

El sistema de curaciones en CQB es mediante viales médicos. Solo podrá curarte el jugador que posea el Vial medico.

Este vial puede ser transferido entre los jugadores del mismo equipo.

El portador del vial podrá ser curado por cualquier jugador.

Cada jugador puede ser curado 3 veces por misión.

Si transcurrido el tiempo máximo de 15 no te han currado debes regresar a base y hacer respawn, perdiendo una vida.

Si en el trayecto a base te cruzas con el jugador que lleva el vial, este podrá curarte.

Se proporcionara un vial por cada 10 jugadores.

Proceso de cura: el sanitario debe aplicarte una vía de suero (simulada), que deberá estar puesta y en alto mientras realiza una cuenta de 10 segundos.

Identificación de heridos:

Cuando has sido impactado debes identificar tu condición de eliminado:

  • DE NOCHE con la luz de tu bando: US Forces: Luz Azul, Skid Row Skulls: Luz Verde.
  • DE DIA: Brazo en alto. Con un pañuelo rojo preferiblemente.

Eliminados (Perdida de las 3 vidas)

Debes dirigirte al HQ/Respawn y esperar al inicio de la próxima misión.

5. Munición y recargas

  • La munición que cada jugador puede llevar CARGADA eslimitada para cada Misión y depende del arma.
  • No se permiten recargar durante la misión.
  • Solo se podrá portar una primaria y una secundaria (xej: hk416+escopeta , mp7+pistola). Nunca dos primarias (xej: M4 + Mp7, esto NO esta permitido)
  • La munición la aporta cada jugador.
  • No se permite acumular munición sobrante de misión a misión.
  • Solo podrá usarse REAL CAP (o midcap con 30bbs cargadas) en armas primarias(FUSILES Y SUBFUSILES) 
ARMAMUNICIÓN EN CADA MISIÓN
Secundarias (pistolas, escopetas)50bb
Primarias (Fusiles de asaulto, subfusiles, DMR)200b
Armas de apoyo, LMG y similares600bb

La organización podrá realizar controles aleatorios en cualquier momento para verificarla cantidad de munición que portan los jugadores.

SANCIÓN: en caso de encontrar un jugador con más munición de la autorizada, se penalizara por completo a todo el pelotón, quedando eliminado para toda la misión en curso. Si se vuelve a detectar otra incidencia en ese mismo Pelotón,será expulsado del evento Siguiendo la cadena de mando,será responsabilidad de los Sargentos la supervisión de la dotación de munición de su Pelotón.

6. Potencias y distancias de seguridad

ARMAPOTENCIA MAXIMADISTANICIA MINIMA DE SEGURIDAD
Secundarias (pistolas, escopetas, etc.)310FPS / 0.89J0 metros
Subfusiles (Mp7, Mp5, etc)320FPS / 0.95J 0 metros
Primarias(fusiles de asalto, Subfusiles etc.)350FPS / 1.13J5 metros
Armas de apoyo, LMG y similares400FPS / 1.48J20 metros
DMR / Tirador Selecto450FPS / 1.87J30 metros
Sniper Cerrojo550FPS / 2.8J40 metros

La organización podrá controlar en cualquier momento la potencia de las armas de los jugadores.

SANCIÓN: Si se encuentra a un jugador con más potencia de la registrada en el Check-in será expulsado inmediatamente del evento.

DMR Y SNIPER ESTAN PROHIBIDOS DE NOCHE 

Unico Rol especial permitido APOYO con bolas trazadoras. (plazas de apoyo ya reservadas)

Entradas en CQB (dentro de las edificaciones)

Los Fusiles de asalto esta prohibidos en CQB (dentro de las casas) por lo que las entradas deben hacerse con Pistolas, escopetas y subfusiles.

Otras normas sobre apoyos

  • Su uso está permitido de noche SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE SI usan trazadoras y toda su munición es trazadora.
  • Los apoyos NO se pueden usar en movimiento.
  • Los apoyos no se pueden usar en vanguardia de un asalto.
  • Especial atención a su distancia de seguridad de 20 metros.
  • Están limitados a un máximo de 2 apoyos por Bando

Normas sobre granadas

Solo podrán portarse máximo 2 por jugador y misión. recargables solo entre misión y misión.

Las granadas de explosión eliminan a todos los jugadores que se encuentre en la habitación, si explota en un pasillo y logras cubrirte en una habitación continua, debes esperar dentro de ella al adversario para enfrentarte a el.

Las granadas de CO2 o de BBs serán efectivas siempre que “exploten”
Las granadas de 40mm de bbs (tipo lanzagranadas) limpian la habitación en la que es disparada.
Las granadas tipo TAG no están permitidas.

NO están permitidas las granadas de fogueo.

6. Potencias y distancias de seguridad

  • La organización forma parte de la plana mayor de cada bando por lo que se exige a todos los jugadores el respeto y la disciplina necesarios. 
  • Está terminantemente prohibida cualquier discusión, falta de respeto o salida de tono.
  • Las faltas de respeto al staff de Fullmetal o a otros participantes no serán toleradas.
  • Cada jugador depositará su basura en la ZONA DE VIDA DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA.
  • Está terminantemente prohibido tirar basura durante todo el evento en cualquier otro sitio que no sea la Base.


SANCIÓN: El incumplimiento de cualquier norma de disciplina o conducta será sancionada con la expulsión sin posibilidad de reembolso.