Immortal Warrior Bota Defender 8" - Negro

49,99 €
Referencia:
FM03548 | Marca: INMORTAL WARRIOR
Disponibilidad:
Producto disponible con otras opciones
Envío:
Envío desde 4,25 € con CTT Express
¿Quieres que te avisemos por correo electrónico cuando este disponible?

En primer lugar, este modelo Defender ofrece al usuario una gran versatilidad, ya que los diseñadores de Immortal Warrior han lanzado las botas en dos colores y en caña alta. Esta pieza de equipamiento táctico de calidad está disponible en 8'', por lo que tiene una estructura más grande que previene al tobillo de lesiones.

Todas las Immortal Warrior Defender están diseñadas en cuero y tela de alta calidad. La combinación de estos dos tejidos provoca que el producto sea resistente al paso del tiempo. Además, incorpora un sistema innovador de transpiración que deja los pies secos en muchos momentos y evita los malos olores.

La relación calidad-precio de las Defender es extraordinaria, ya que lleva integrada una plantilla Ortholite de última generación que ofrece un soporte y una amortiguación de categoría. Este tipo de plantillas garantiza un buen rendimiento en relación al control de la sudoración.

Además, es un tipo de plantilla elaborada con poliuretano y caucho, dos materiales que combinados ofrecen excelentes propiedades de resistencia al paso del tiempo por uso continuo y transpiración.

La suela de las Immortal Warrior Defender también ofrece grandes prestaciones, ya que está compuesta por dos materiales termoplásticos que garantizan una buena amortiguación de la pisada. Además, gracias a su proceso de fabricación, la aleación definitiva es anti-deslizante, ligera y útil para su aplicación en calzado táctico.

Además, no tendrá que preocuparse en ningún momento a la hora de atravesar arcos de seguridad que tienen sistemas de sonido por detección de metales, ya que todas las botas Defender están fabricadas con todos los elementos libres de piezas metálicas. De esta forma, no perderá nada de tiempo.

CARACTERISTICAS:

  • Material principal: Cuero y fibra textil.
  • Suela: EVA y TPU.
  • Sistema de cierre: Cordones con ojales termoplásticos.
  • Lengüeta: Fibra textil y cuero.
  • Cambrillón: Termoplástico.
  • Plantilla: Ortholite.
  • Tallas: 37-47.
  • Altura de calzado: 8'