Uno de los principales problemas encontrados con G&G ARP 9 y ARP 556 AEG es el espacio limitado para la batería.
Una vez instalada la batería en el compartimiento de la culata, resulta difícil volver a colocar el MOSFET, el fusible y los cables en el interior sin riesgo de una sobre flexión (lo que debilita el circuito con el tiempo). Del mismo modo, queríamos minimizar la posibilidad de dañar la superficie de la batería por la estrechez del espacio disponible.
La Unidad de Extensión de Batería (BEU) está diseñada específicamente para solucionar este problema, ofreciendo espacio adicional dentro del compartimento aliviando todas las tensiones en los componentes del ARP 9 & ARP 556, a la vez que los protege para extender su durabilidad. La unidad BEU tiene huecos de ventilación en ambos lados para mantener un flujo constante de ventilación hacia la batería y los componentes evitando sobrecalentamientos.
La unidad BEU está diseñada para encajar perfectamente con el diseño original del ARP 9 & ARP 556 y no requiere modificaciones para su instalación. Está fabricada en plástico reforzado con fibra de nailon fuerte, flexible y resistente a los impactos de las bolas.
Características:
También podría interesarle