- Fuera de stock






Cuando se trata de obtener un objetivo de forma inmediata a cortas o largas distancias sin duda el rey es el Short Dot, un elemento de puntería que está sustituyendo cada vez más a las clásicas miras de aumentos (e incluso a los puntos rojos) debido a su gran versatilidad.
Cuando se habla de combate en espacios cerrados (CQB) estamos hablando de que nuestro objetivo se encuentra a una distancia entre 0 y 25 metros, en estos entornos requerimos elementos de puntería que sean capaces de mostrarnos de forma clara e inmediata el objetivo que debemos abatir y ese aspecto las lentes de gran tamaño de los Short Dot y su aumento x1 es una opción perfecta para este cometido.
Por otro lado cuando necesitamos realizar disparos a distancias considerables es necesaria una mira que posea el aumento y la precisión necesaria para ver y abatir nuestro objetivo sin dudar a duda (y a ser posible desde la ocultación).
Este magnífico Short Dot de ACM es capaz de cumplir con estos cometidos de forma eficiente, a un precio muy contenido y con una estética muy lograda que vemos en pocas miras de este rango de precio.
Atención: Esta mira/red dot no es apropiada para su uso en Replicas con retroceso (por ejemplo: Mws, VFC, NGRS.. etc) ya que no están diseñadas para soportar recoil y puede producir roturas y desplazamientos de sus componente internos.