Los balines BLS son munición apta para todo tipo de armas de airsoft (6 mm), ya sean pistolas, rifles, subfusiles, ametralladoras o rifles de francotirador de airsoft, con AEG, GAS, HPA o resorte. Los balines BLS son una marca consolidada desde hace años y los más vendidos en todo el mundo, lo cual es un hecho.
La empresa taiwanesa BLS fabrica munición de 6 mm de alta calidad con una tolerancia de 5,95 mm ± 0,01 mm, apta para cañones de alta precisión, incluso de calibre 6.00 y 6.01. Los balines se fabrican en varios pesos, tanto en versión clásica como BIO (ambientalmente degradable), necesarios en algunos campos de Airsoft.
Curiosamente, BLS también fabrica balines para marcas como Madbull y Guarder, lo que garantiza una calidad superior. Gracias a la mayor cantidad de balines producidos, BLS es significativamente más económico, manteniendo la misma calidad que las marcas mencionadas. Los perdigones BLS se someten a un control de calidad manual y se miden en múltiples puntos para garantizar su calidad.
La calidad y la limpieza de la munición, así como del cañón y la goma del hop-up, son elementos importantes para un disparo preciso. Por lo tanto, es crucial protegerlos contra impurezas que puedan penetrar en los perdigones (por ejemplo, en el cargador durante el desplazamiento lento, etc.). También es necesario limpiar el interior del cañón de impurezas que podrían afectar negativamente el resultado del disparo.
Especificaciones: