

Imprimación de anclaje a base de una solución de aditivos especiales que aportan adherencia al PP. (Polipropileno) y algunos otros plásticos.
Indicado como tapón de fijación en sistemas de pintura en aerosol. En el poder adherente sobre diferentes superficies lo hace ideal como imprimación en:
-Industria automotriz
-Bricolaje - Manualidades
Características:
-Secado muy rápido.
-Buena elasticidad.
-Facilidad de aplicación y repintado con acrílicos, sintéticos y nitrocelulósicos.
-Excelente adherencia sobre polipropileno (EPDM modificado). Sobre otros plásticos es recomendable realizar una prueba antes de su uso.
Aplicaciones:
Indicado como tapón de fijación en sistemas de pintura en aerosol. En el poder
adherente sobre diferentes superficies lo hace ideal como imprimación en:
-Industria automotriz
-Bricolaje - Manualidades
Instrucciones de uso:
-Agitar muy bien el aerosol antes de usarlo, aproximadamente un minuto después de hacer el ruido de mezcla.
-Aplicar sobre superficies limpias y secas. Sobre cualquier superficie de plástico, ver el comportamiento del producto.
-Aplicar en capas finas para obtener mejores resultados, siempre es mejor dos capas finas que una gruesa, re-pintable en diez minutos con la misma pintura.
-Invertir el aerosol para purgar la válvula después de su uso. Si saca el difusor, reemplácelo por uno nuevo.
-No aplicar a equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.
Características físicas:
Tipo de ligando: Disolución de aditivos
-Color: Incoloro
-Secado al tacto ( ASTM D-1640 ISO 1517 ): 10’
-Secado total ( ASTM D-1640 ISO 1517 ): 20'
-Capa seca gruesa ( ASTM D-823 ISO 2808 ): 15 μ/tapa (2pasadas)
-Cumplimiento (ASTM D-3359 ISO 2409): 4B
-Rendimiento teórico (pintura continua): 2 m²
-Diluyente: Aromáticos
-Vida del producto: >2 años
-Repintado: Después de 10'
-Resistencia de la pintura al calor: 100ºC
-Condiciones de aplicación: Temperatura ambiente mínima 8ºC
-Temperatura superficial de 5ºC
-Humedad Max. 85% RHP