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ACM Goma torica para cargador GBB de MWS - 5 uds

1,50 €
Referencia:
FM06931 | Marca: ACM ALL CHINA MADE
Disponibilidad:
Fuera de stock
Envío:
Envío desde 4,50 €
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Tokyo Marui nos tiene acostumbrados a hacer las cosas de forma impecable aunque a veces esa excelencia acaba resultando un tanto molesta para los jugadores...

Ya es bien conocido que los cargadores GBB de Tokyo Marui poseen una válvula especial que se abre y expulsa el gas sobrante cuando los cargadores están llenos, pero esa función en el caso de los cargadores de la MWS a veces puede ser contraproducente. Cuando el cargador se enfría debido al uso, el bote de gas está en las últimas o simplemente la boquilla del bote se enfría es cuando la caprichosa física de los gases juega en nuestra contra impidiendo que podamos llenar de forma correcta nuestros cargadores...como resultado obtenemos una caída de rendimiento y un mal funcionamiento de la réplica, con disparos irregulares, quedándose varias bolas sin disparar en el cargador y con un pobre movimiento del Bolt el cual no se quedará retenido atrás como debería ser normal, aumentando entre otras cosas la probabilidad de realizar un doble amartillado rompiendo el nozzle.

Todos esos problemas pueden ser solucionados de forma fácil y rápida aplicando esta junta tórica, la cual está perfectamente diseñada para los cargadores de MWS. Fabricada en goma de muy alta calidad, esta junta tiene la función de sellar y anular la válvula original de Marui impidiendo que el gas se escape cuando el cargador se encuentre frío pudiendo introducir toda la cantidad necesaria para el buen funcionamiento de la réplica y lo mejor es que no se necesita quitar ni un sólo pasador! Tan solo se pone la gomita en la válvula y se le hace presión con la boquilla del bote de gas para que quede colocada en su sitio...a partir de este momento puedes disfrutar de tu GBB!

Nota: Por favor tenga en cuenta que se vende en bolsitas de 5 unidades. Además tenga en cuenta que las tóricas de las réplicas GBB deben encontrarse debidamente engrasadas y los cargadores NUNCA deben dejarse sin gas en su interior.