Tokyo Marui Next Gen Recoil Shock System

Tokio Marui - Next Gen Recoil Shock System

Tokyo Marui es una reconocida marca japonesa especializada en la fabricación de réplicas de airsoft de alta calidad. Sus réplicas son conocidas por su excepcional precisión, fiabilidad y rendimiento en el campo de juego. Tokyo Marui ofrece una amplia gama de réplicas, desde pistolas hasta rifles de asalto, cada una de ellas con un nivel de detalle y realismo impresionante. 

 Estas réplicas están diseñadas con un sistema de retroceso simulado que imita el retroceso de una arma de fuego real, lo que proporciona una experiencia de juego aún más inmersiva. 

Características técnicas

Realismo y rendimiento digno de un producto premium

Precision

El tiro Marui es ampliamente reconocido. Tiro tenso y buen vuelo. El conjunto de precisión de serie funciona muy bien en la mayoría de las situaciones.

Rendimiento

Durabilidad y funcionamiento inigualable. Calidad de internos que permiten un juego constante sin dañar la replica ni sus componentes.

Ready to play

Sacar de la caja y jugar. Las replicas de Marui vienen preparadas de casa para salir al campo directamente. Nuestro mecanico se asegurara de que tu replica tenga la potencia necesaria.

Fiabilidad

Replicas pensadas para durar con ingeniería japonesa. Funcionan en todas las condiciones ambientales y temperaturas.

Realismo

El sistema recoil, cercano al tiro real, permite tener una experiencia única de juego. Con cada disparo sentirás la fuerza del sistema para disfrutar en el campo.

Reparabilidad

Las Next Gen Recoil tienen fabricantes de todo tipo de piezas, lo que las hace buenas bases para upgradear y reparar.

PREPARAMOS TU NGRSS EN EL TALLER FULLMETAL

Recomendamos siempre que sean replicas de gama alta como VFC o Krytac ya que disponen de mayor compatibilidad con la preparación CHILLIPOWER, En estos casos añadiríamos algunos cambios por lo que, si ese es tu caso, consúltanos antes de hacer tu pedido. 

Hay 14 productos.

Filtros activos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)